Tratamientos corporales


En Clínica Loscos, analizamos la patología a tratar y combinamos diferentes tratamientos para conseguir el resultado óptimo para nuestros pacientes.

Solicita tu cita con nosotras

Inyección intradérmica de sustancias homeopáticas y alopáticas destinadas a la eliminación de toxinas, activación del sistema venoso y linfático.
La alopatía se inyecta directamente en el adipocito, destruyendo así la grasa, por lo que la combinación de ambas, homeopatía y alopatía, ayudan a disminuir de manera importante el volumen corporal.

Una larga experiencia avala nuestros tratamientos con esta aparatología. Actualmente, disponemos de 3 máquinas, la primera de las cuales llegó a nuestra clínica hace ya ocho años.
En Clínica Loscos realizamos sesiones de 30 minutos o de 1 hora, dependiendo de la zona a tratar. Conseguimos compactar la grasa, disminuir volumen, activar la circulación, reducir la celulitis y tensar la piel.

En Clínica Loscos llevamos 3 años trabajando con Deep Slim®, y nuestra satisfacción ha ido en aumento al ir comprobando cómo mejoran las zonas tratadas, sesión a sesión.

Deep Slim® trabaja con tecnología MULMI (Multifocused Ultrasound Low Mechanical Index), una tecnología de ultrasonidos multifocalizados no invasivos de baja frecuencia y baja intensidad. Tratamos el tejido hipodérmico, actuando tanto en el adipocito como en el colágeno, consiguiendo:

Compactar tejido (activando colágeno)
Disminuir celulitis (piel más lisa y compacta)
Reducción de grasa localizada (al actuar sobre el adipocito)

Tratamiento estético que, gracias a la acción del frío reduce la grasa al producir una congelación y cristalización de los adipocitos, provocando una muerte celular (apoptosis) del abdomen, flancos, cara interna de las piernas, cara externa de los muslos y brazos.

En cada sesión se pueden tratar dos zonas a la vez.

Disponemos de botas de presoterapia para tratar problemas del sistema linfático y venoso. Estas botas, actúan con unas cámaras hinchables provocando una presión cambiante desde la zona periférica a la central, por ejemplo desde el pie al muslo.

En Clínica Loscos dispone de la última tecnología en medicina estética, es por ello que te ofrecemos nuestro tratamiento de esitmulación muscular con las mejores garantía.
Nuestra máquina Futura Pro®, mediante ondas biópticas provoca estimulación muscular. Es muy utilizada en sesiones post parto, para recuperar la distensión abdominal y, también en zonas como brazos, glúteos y cara interna de piernas, consiguiendo buenos resultados. Es conveniente seguir con ejercicio en casa para mantener el tono muscular.

Una vez realizada la historia clínica pasamos a la entrevista dietética que nos dará la información necesaria para hacernos una idea de que tipo de pautas propondremos al paciente.
Dentro de las pautas que utilizamos en la clínica destacamos:
-Cambios de hábitos alimentarios
-Dietas hipocalóricas
-Dietas de restricción de hidratos de carbono
-Dietas alcalinizantes con productos
-Dietas detox therasciences® o sin productos
-Dietas vegetarianas
-Dietas veganas

Hablando con los pacientes, pautamos objetivos realistas y decidimos qué línea dietética seguiremos. La línea y la pauta dietética se modificará dependiendo de las necesidades.

La esclerosis es uno de los tratamientos de elección de las pequeñas varicosidades.
El método consiste en la inyección intraluminal de un agente (polidocanol), capaz de producir una tromboflebitis que termina en la formación de tejido cicatricial. Previamente, se hará una anamnesis y una exploración física que nos informará de las contraindicaciones.
Se utilizan agujas cortas y finas con jeringas de 1cc de uso único.

Las marcas que confían en nosotros

y en las que confiamos, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes