Estás en las mejores manos


Garantía avalada por nuestras profesionales

En la Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos el paciente tiene a su disposición una amplia oferta de servicios que incluyen tratamientos estéticos, faciales y corporales, no invasivos, y además asesoría nutricional. Todos los tratamientos son llevados a cabo y aplicados por especialistas altamente capacitados.

Todos nuestros profesionales reciben de forma continuada una completa formación en las distintas áreas de la estética que se aplican en este centro, además de atesorar una demostrada experiencia. Se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas plenamente comprometidos con el ejercicio de su profesión.

Dra. María José Loscos Fabregat


Licenciada en Medicina y Cirugía
Master en medicina estética

Dra. Paula Loscos Fabregat


Licenciada en Medicina y Cirugía
Master en medicina estética

Judith Fabregat Ramón


Grado superior de estética
Experta en Cyclone y Carita

Esther Cabedo Clavet


Grado superior de estética
Experta en Cyclone

Patricia Millán Piqueras


Grado superior de estética
Experta en Cyclone y Carita

Fátima Hourri


Encargada de recepción y marketing

Pilar


Clínica Loscos

Tu centro de medicina estética en Castellón

La Clínica Loscos de medicina estética, es un centro de tratamiento integral ubicado en Castellón, en el que abordamos los principales problemas relacionados con el aspecto físico, sin olvidar la vertiente de bienestar.

Es un espacio orientado para que la mejora estética esté al alcance de todos. Todos los profesionales que trabajamos en la Clínica Loscos de medicina estética, recibimos una completa formación en las distintas áreas de la estética que aplicamos en este centro, además de atesorar una demostrada experiencia. Disponemos de un moderno centro, que cuenta con el equipamiento necesario para las diferentes intervenciones que se practican, siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad para garantizar la obtención de resultados plenamente satisfactorios.