Tratamientos faciales


Porque tu rostro lo dice todo, queremos que muestre lo mejor de ti. Por eso, en Clínica Loscos realizamos los tratamientos faciales más adecuados a tu tipo de piel y a tus necesidades: Mesoterapia facial, peeling químico médico, relleno de arrugas, toxina botulínica, rituales carita, IPL y mucho más.

Solicita tu cita con nosotras

Técnica mínimamente invasiva para reducir o eliminar las arrugas faciales de expresión, consiguiendo un aspecto natural. Indicado especialmente para arrugas de “pata de gallo”, frente y entrecejo.
Relaja la arruga pero no la rellena, por eso, no hay que confundir con otros tratamientos de relleno de arrugas.

Combinando diferentes técnicas como iPL, ácido hialurónico, hilos tensores y PRP, conseguimos una mejoría de esta zona, muy expuesta y que dejamos algo olvidada.

Revitalización cutánea mediante inyecciones superficiales de ácido hialurónico o, el propio plasma del paciente (PRP), acompañado con una combinación de vitaminas minerales y aminoácidos.
Con este tratamiento, conseguimos una hidratación extra, luminosidad y regeneración de tejidos.

Utilización de diferentes ácidos, según la necesidad de cada piel, para el tratamiento de acné leve o marcas de acné, melasma o mejoría del aspecto de la piel.

Tratamiento que consiste en una exfoliación superficial, una limpieza profunda y una hidratación.
Con Renew Face, conseguimos una piel limpia con aumento de la luminosidad, devolviendo así la elasticidad cutánea.
Todo esto, se consigue gracias a un protocolo que hemos elaborado en Clínica Loscos, a través de la máquina Aquapure® y, la cosmética de Zo Skin Health®.

Tras años de experiencia en el tratamiento con hilos tensores, podemos afirmar que es el tratamiento médico estético aconsejado para la corrección de la falta de tono cutáneo y flacidez de la cara y cuello. Es un tratamiento seguro y efectivo.
Otras zonas donde se puede aplicar es en la zona de la nariz, para realizar una leve rinomodelación y, en los ojos, con la técnica foxy eyes.

Corrección de arrugas más o menos profundas, mediante la infiltración de ácido hialurónico.
Cada zona requiere un tipo distinto de ácido hialurónico por ello, la experiencia es fundamental para conseguir un buen resultado.

Devuelve juventud a tu rostro mediante la recuperación de volúmenes perdidos.
Podemos mejorar el volumen de pómulos y mentón así como, definir otras zonas como el óvalo facial o el hundimiento de zonas como la sien.

Recupera el volumen perdido en tus labios, o dale un volumen extra. Además, proporcionamos una hidratación al labio, manteniendo siempre unas proporciones naturales, para lograr una imagen armónica en tu rostro.
Para esta zona, utilizamos ácido hialurónico específico.

Las marcas que confían en nosotros

y en las que confiamos, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes